domingo, 24 de abril de 2011

QUE VOY A HACER SIN TI?
 QUIEN LLENARA
TU AUSENCIA?
QUIEN CUIDARA DE MI ? 
SI TE HAS CLAVADO EN MI CORAZÓN ♥(u)

No hay comentarios:

Publicar un comentario