Cyyn Belen Videla ♥
Tòòn tòòn tòòn ♪♫
miércoles, 27 de octubre de 2010
NONONO♫
;)
Si no estas no se vivir :_
♥
DeJa QuE hAbLeN dE lOs DoS sIgUiEnDoLeS lA CoRrIeNtE♫
tu
& yo solo culpables de este amor♫
Lo
que
tu
sientes
se
llama
obsecion
♫
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)