sábado, 16 de abril de 2011

Basura que boto no la vuelvo a recoger 
hace tiempo lo olvide ... 

Anoche el me dijo que no para de llorar 

que su error en vida lo tenia q pagar
pero que el te extraña y desea que lo puedas perdonar
anoche el me dijo sin ti se moría
que ya no sabe lo q significa alegria
que te dijera que estaba muy arrepentido
QUE QUIERE VOLVERTE AMAR  ♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario