Perdon te falle y no fue esa mi intención por unas noche se aventura algun dilema entre
tu y yoFuiinfiellentamente me consumo en el dolor que me parta un rayo si temientoarrepentido en mi interiorNo soy aquella niña a la que aller robaste un beso el arco iris que alumbrabamis mañanas ha perdido sucolorpor eso tengo la confianza de que me amas amas y ahora no hay razon continuar esa novela sin ti hoy se trata de traicion ♫♪

No hay comentarios:
Publicar un comentario