domingo, 17 de abril de 2011


Perdon
te falle
y no fue esa mi intención
por unas noche
se aventura algun dilema
entre tu y yo

Fui infiel
lentamente
me consumo en el dolor
que me parta un rayo
si te miento
arrepentido en mi interior

No soy aquella niña
a la que aller robaste un beso
el arco iris que alumbraba
mis mañanas
ha perdido su color
por eso tengo la confianza
de que me amas amas
y ahora no hay razon
continuar esa novela
sin ti hoy
se trata de traicion ♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario