Cyyn Belen Videla ♥

Tòòn tòòn tòòn ♪♫

jueves, 28 de julio de 2011

Publicado por ♥ Cyn ♥ en 20:03 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 19:45 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 24 de julio de 2011

Me mata, me mata tu silencio ♪ 
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 12:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
     Ya no existe la ilusión 
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 12:52 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Leer más »
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 1:07 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 23 de julio de 2011

Me encanta mi aspecto de hombre tan perfecto
 yo soy lo MAS grande que hay.
 Ni de sabios, ni de viejos acepto consejos
 mi ÚNICO rival es el espejo.
A la luna me gustaría ir para ver
como es el mundo sin MI.  ♫♪
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 23:28 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

todo es PERFECTO ♫♪

Publicado por ♥ Cyn ♥ en 18:39 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Te siento aunque estés muy lejos  ♪ ♥ 
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 18:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Con un dedo no se tapa el sol . 
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 18:11 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Estar sin ti es como estar muriendo ♪

Publicado por ♥ Cyn ♥ en 16:23 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 22 de julio de 2011

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días ♥
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 20:45 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 19:52 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 16 de julio de 2011

f
A mi me encanta cuando tu JUEGAS.



A ti te encanta cuando yo JUEGO.
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 23:06 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest












SOS LO MEJOR QUE ME PASO MI AMOR. ♥ 
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 23:02 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
SU CUERPO ME LLAMA  •  •  • 
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 22:58 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 22:49 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
ERES EL AMOR DE MI VIDA ! 
el destino lo sabia 
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 21:55 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 14 de julio de 2011

Publicado por ♥ Cyn ♥ en 15:05 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
 ♥ 
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 13:52 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?  
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 13:44 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar conmigo.
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 13:21 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
 
Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven.     

Publicado por ♥ Cyn ♥ en 13:12 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
PÉGATE UN POQUITO BEBE, QUISIERA CONOCERTE. ♥ ♪
Publicado por ♥ Cyn ♥ en 12:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

♪

♪

El amor es una cosa ♥

El amor es una cosa ♥






Dale una oportunidad al amor.♥

Dale una oportunidad al amor.♥



~

~

♥ ~

♥ ~

^^

^^

hay tantas cicatrices no puedo mas♪

hay tantas cicatrices no puedo mas♪

~

~

#

#



♥

♥

(L)

(L)


Dime si te hizo mal tanta felicidad :_ ♪♫



♥

♥



_:

_:









































ahi maar

ahi maar

Labbiiiios sexxis

Labbiiiios sexxis

arriba las manos o patas jaja

arriba las manos o patas jaja

miauu

miauu

jajja pobre!

jajja pobre!

jeje

jeje


hermosas

hermosas


tu y yo

tu y yo

rubia

rubia

Datos personales

Mi foto
♥ Cyn ♥
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2012 (3)
    • ►  julio (3)
  • ▼  2011 (52)
    • ►  noviembre (2)
    • ▼  julio (23)
      • Sin título
      • Sin título
      • Me mata, me mata tu silencio ♪ 
      •      Ya no existe la ilusión 
      • <!--more-->
      • Me encanta mi aspecto de hombre tan perfecto  yo s...
      • todo es PERFECTO ♫♪
      • Te siento aunque estés muy lejos  ♪ ♥ 
      • Con un dedo no se tapa el sol . 
      • Estar sin ti es como estar muriendo ♪
      • Amar es enamorarse de la misma persona todos los d...
      • Sin título
      • fA mi me encanta cuando tu JUEGAS. A ti te enca...
      • SOS LO MEJOR QUE ME PASO MI AMOR. ♥ 
      • SU CUERPO ME LLAMA  •  •  • 
      • Sin título
      • ERES EL AMOR DE MI VIDA !  el destino lo sabia 
      • Sin título
      •  ♥ 
      • Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si t...
      • Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio est...
      •  Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven. ...
      • PÉGATE UN POQUITO BEBE, QUISIERA CONOCERTE. ♥ ♪
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (22)
  • ►  2010 (49)
    • ►  diciembre (16)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (7)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (11)
    • ►  marzo (6)
  • ►  2009 (28)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (9)

Seguidores


Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: graphixel. Con la tecnología de Blogger.