Me mata, me mata tu silencio ♪
Me encanta mi aspecto de hombre tan perfecto
yo soy lo MAS grande que hay.
Ni de sabios, ni de viejos acepto consejos
mi ÚNICO rival es el espejo.
A la luna me gustaría ir para ver
como es el mundo sin MI. ♫♪
Te siento aunque estés muy lejos ♪ ♥
Con un dedo no se tapa el sol .
Amar es enamorarse de la misma persona todos los días ♥
A mi me encanta cuando tu JUEGAS.
A ti te encanta cuando yo JUEGO.
SOS LO MEJOR QUE ME PASO MI AMOR. ♥
ERES EL AMOR DE MI VIDA !
el destino lo sabia
Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?
Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar conmigo.
Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven.
PÉGATE UN POQUITO BEBE, QUISIERA CONOCERTE. ♥ ♪