sábado, 23 de julio de 2011

Me encanta mi aspecto de hombre tan perfecto
 yo soy lo MAS grande que hay.
 Ni de sabios, ni de viejos acepto consejos
 mi ÚNICO rival es el espejo.
A la luna me gustaría ir para ver
como es el mundo sin MI.  ♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario